En 2015 fue secuestrado y, días después, liberado, pero este martes, el expitcher Narciso Elvira fue asesinado en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, cuando al parecer pretendían plagiarlo de nuevo.
Según reportes de la policía y de la familia, el expelotero y su hijo salieron de su domicilio en la comunidad de Cocuite, en el municipio de Tlalixcoyan y al llegar a Paso del Toro, fueron atacados por un grupo armado. Una de las líneas de investigación es que buscaban secuestrarlos.
???? Último momento ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) January 29, 2020
De acuerdo con varios reportes, el exlanzador Narciso Elvira y su hijo fueron asesinados en Paso del Toro, Veracruz.
Elvira, quien jugó para Brewers en las Grandes Ligas, ya había sido secuestrado durante 2015 ☹️ pic.twitter.com/109Pn8P6nN
Ya en el 2015, Elvira había sido secuestrado pero fue liberado por las autoridades y sus captores fueron detenidos. En dicha ocasión, el propio lanzador aseguró que los delincuentes lo mantuvieron en cautiverio porque pensaban había generado mucho dinero durante su carrera como profesional del beisbol.
Narciso, quien tenía 52 años de edad, jugó en Grandes Ligas en 1990, donde lanzó cuatro juegos con Milwaukee Brewers, acumulando cinco innings de labor. El zurdo inició su carrera en Ligas Menores en 1987. También jugó en Corea y Japón.
En la Liga Mexicana de Beisbol lanzó con los Petroleros de Minatitlán, Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche, equipo con el que lanzó dos juegos sin hit ni carrera (20/03/1999 vs. Cancún; 10/06/1999 vs. Laredo). En la LMP fue pitcher de los Naranjeros de Hermosillo. Séptima Entrada