La ofensiva de los Sultanes de Monterrey sigue dando muestra de su poder ayudando a extender a cuatro la racha de victorias del equipo luego de derrotar este viernes a los Olmecas de Tabasco por 12-4 en el primero de la serie en el Estadio Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.
Vaya manera de cerrar el juego por parte de Wirfin Obispo ????????????#TodosSomosSultanes#LaLigaMeEmociona???? pic.twitter.com/DAKm7mrIun
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 11, 2019
El ataque estuvo encabezado por Yamaico Navarro que se fue de 5-3 con un home run y cinco impulsadas para llegar a 35 en la temporada, el quinto mejor en dicho departamento alrededor de toda la liga.
Ramiro Peña conectó un doble, un cuadrangular y dos sencillos en seis turnos oficiales para producir cuatro anotaciones, mientras Yadir Drake culminó el juego de 5-2 y tres impulsadas.
Además, Marco Tovar consiguió su tercera victoria de la campaña (3-1) al lanzar seis entradas en las que recibió las cuatro carreras de los Olmecas. Admitió once hits, ponchó a tres y no concedio base por bolas.
Thomas Melgarejo, Marco Antonio Rivas y Wirfin Obispo cerraron la puerta por los Sultanes lanzando una entrada, respectivamente, sin contratiempos. Séptima Entrada.