En el momento que Saúl Soto se pare en la caja de bateo este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, habrá llegado a su decimoséptimo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, cifra que empata con otros tres peloteros la segunda mayor cantidad de juegos estelares en el circuito mexicano.
¡Mañana entran en acción nuestros tres representantes en el Juego de Estrellas de la LMB! Saúl Soto @saulsoto05 Michael Wing @MikeWing4 y José Vargas @freakstick13 ¡Las mejores vibras desde Aguascalientes!#PasiónRielera #RieleroSoyO #LasEstrellasMeEmocionan pic.twitter.com/tFookYfFnU
— RielerosDeAgs (@RielerosDeAgs) June 13, 2019
A dicha cifra, únicamente han llegado peloteros de la talla de Ángel Castro, Luis “Camaleón” García y Matías Carrillo.
“Todos los Juegos de Estrellas que he asistido tienen su toque especial, este también, venir a este estadio nuevo la verdad que está impresionante y jugar una edición más me motiva a seguir adelante, a disfrutar, que el Juego de Estrellas y este tipo de eventos siempre son para disfrutarse con los compañeros”, mencionó “El Jefe”.
El único pelotero que hasta el momento acumula más juegos estelares en el circuito mexicano es José Luis “El Borrego” Sandoval, icónico shortstop de los Diablos Rojos del México quién fue convocado en 21 ocasiones.
Respecto a la marca, Soto desconoce si llegará a acumular las participaciones que tuvo el retirado número 3 de los escarlatas.
“No sé, estás hablando ya de cuatro años más. Yo voy año por año, voy tratando de terminar este año sano, iré a la temporada del Pacífico y terminarla sano, y ya el año que viene, Dios dirá, si todavía nos conservamos bien de salud, seguiremos jugando beisbol”, mencionó el mochitense.
Séptima Entrada