Fueron 13 los jonrones que se pegaron en Aguascalientes entre los Rieleros de Aguascalientes y los Guerreros de Oaxaca, con lo que empataron la marca de más home runs conectados por dos clubes en un juego, que databa del 16 de marzo de 1985, cuando León pegó 10 y Saltillo tres.
Con una explosiva ofensiva de siete cuadrangulares y un total de 24 hits, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 22-6 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.
Desde el primer bateador del juego para los Rieleros comenzó la fiesta ofensiva, pues Tony Campana conectó cuadrangular para empatar el juego y Marc Flores, atizó el primer tablazo de los dos que pegó en el juego con Richy Pedroza y Michael Wing en las bases.
Cerrando la segunda entrada, Rieleros fabricó un rally de seis carreras para tomar ventaja definitiva en el juego. Francisco Lugo dio triple y anotó con hit de Campana, Pedroza agregó sencillo y Michael Wing se llevó la barda del jardín central impulsando tres carreas, Saúl Soto también conectó cuadrangular y Marc Flores en el mismos inning atizó el segundo palo de cuatro esquinas para su cuenta personal en el juego.
En la tercera entrada llegaron tres más con cuadrangular de José Vargas para que los Rieleros timbraran 13 carreras y tuvieran ventaja de 13-2. En la sexta tanda llegaron dos anotaciones más y en la séptima entrada explotaron con siete anotaciones más para un escandaloso 22-5 en ese momento.
Las seis carreras de los Guerreros de Oaxaca cayeron por la vía del cuadrangular solitario. Moisés Cierra en la primera entrada, Oswaldo Arcía en la segunda y cuarta entradas, respectivamente; Sammar Leyva en el quinto rollo, Diego Goris en el sexto y Alex González en la octava entrada.
El triunfo fue para Héctor Ambriz, en trabajo de 6.0 entradas con seis hits, seis ponches, dos bases por bolas y cinco carreras. El revés fue para el abridor Esmil Rogers, en labor de 1.1 episodios recibiendo 10 hits, cinco cuadrangulares, dos ponches y 10 carreras.