Debido a las remodelaciones que siguen en el Estadio Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche, la serie que Sultanes de Monterrey tendría los días 21, 22 y 23 de junio en territorio campechano fue trasladada al Estadio Mobil Super.
Ante esta situación y de acuerdo al calendario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la Temporada 2022, los Fantasmas Grises iniciarán serie este martes en casa de Leones de Yucatán, y el viernes, sábado y domingo visitarán a los Tigres de Quintana Roo para regresar a su casa y recibir a los Pericos de Puebla los días 14, 15 y 16 de junio.
????| ¡LISTO EL CALENDARIO!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) January 24, 2022
Con ustedes, nuestro rol de juegos para @LigaMexBeis 2️⃣ 0️⃣ 2️⃣ 2️⃣. ¡Prepárate con tiempo! ???? ???? ???? #VolverteAVer#YoSoySultanes pic.twitter.com/A9F4v1l3Nx
Su estadía se alargará con el cambio de sede de la serie ante los Piratas, los días 21, 22 y 24 de junio, y retomarán el calendario inicial al visitar a los Olmecas de Tabasco el 24, 25 y 26 del presente mes.
Ya en mayo pasado, la LMB había anunciado los 'ajustes de sede' de los encuentros de Campeche debido a esta problemática que ahora se extiende. En ese momento la serie cambiada fue la de Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.
En la serie ante Monterrey a mediados de junio, los filibusteros jugarán como locales.