El manager de los Saraperos de Saltillo, Roberto “Chapo” Vizcarra hace una evaluación de la primera semana de pretemporada, donde reconoce la buena disposición y el estado físico de sus jugadores para ser contendientes.
“Estoy muy motivado por la buena disponibilidad de los muchachos, eso habla muy bien de ellos. A un mes de la temporada tener equipo completo, con excepción de Orlando Lara y (Anthony) Carter, la primera semana fue de mucho provecho, los brazos se vieron muy bien, eso habla de su compromiso”.
A pesar de la neblina y el frío el fin de semana, los Saraperos cerraron su primera semana de preparación, con lo que el manejador pudo observar a los más de 60 jugadores.
El “Chapo” consiguió en 2019, su primer año con Saltillo, regresar a los Saraperos a los playoff, luego de una ausencia de 3 años, al obtener 66 triunfos que colocaron en zona de calificación al equipo, para estar de nueva cuenta en la fiesta de postemporada.
¡El béisbol regresó a Saltillo para quedarse! ????⚾️#51EMPRESÍ #Saraperos #Saltillo pic.twitter.com/3RYpmrmSQ7
— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) April 21, 2021
El timonel de la novena saltillense habló de cómo preparar a sus jugadores en un tiempo muy corto de pretemporada, pues encima están ya este fin de semana los juegos de exhibición.
“Precisamente ahorita ya están tirando BP Live frente a sus compañeros, para darles un poco más de confianza en sus pitcheos y que estén listos para este fin de semana que vamos a San Luis Potosí a jugar nuestros tres primers juegos de preparación”.