Mario Meza se convirtió en 2019 en uno de los relevistas confiables de Saraperos de Saltillo y regresa este 2021 dispuesto a asumir el rol que le designe el manager, Roberto Vizcarra, para ayudar al equipo desde el bullpen y buscar el campeonato.
“Llegamos con las mismas expectativas de siempre, seguir trabajando duro, hacer una buena pretemporada para iniciar bien la campaña, ayudar al equipo a conseguir ese playoff que siempre es la meta, y ya después buscar el campeonato”, señaló.
La temporada invernal para Meza finalizó a mediados de enero, sin embargo reportó al campo de entrenamiento en buena condición física y con el brazo de lanzar fuerte para ayudar a la nave verde en las últimas entradas.
En invierno defendió los colores de los Yaquis de Ciudad Obregón a donde llegó en cambio procedente de Mexicali, participó en 31 juegos, 4-2 su marca, 2.97 de efectividad, 5 salvamentos, 8 holds, 37 ponches en 30.1 entradas.
“Uno se acostumbra al trabajo, desgraciadamente por el COVID se retrasó un poco la Liga, pero nosotros seguimos trabajando duro esperando a que arranque la temporada. Venimos a ayudar al equipo donde me necesiten, para mi lo principal es estar sano y si puedo lanzar todos los días yo lo hago”, afirmó.
Para este 2021 el bullpen de Saraperos luce con mucha profundidad con Mario Meza, Rafael Martín, Anthony Carter y Alejandro Soto, algo que puede aligerar la carga de trabajo en el transcurso del rol regular.
Tras su regreso a la novena saltillense en 2018, Meza encontró en Saraperos un grupo que se ha ido fortaleciendo en los últimos años y eso lo han demostrado en el terreno de juego.
“Desde que regresé a la organización a finales de 2018 siempre ha estado muy unido el equipo y eso es algo que caracteriza a Saraperos. Estamos buscando llegar más lejos del primer playoff, llegar a la final de Zona y por qué no, ganar el Campeonato”, puntualizó.