El lanzador derecho Edwin Fierro hizo su presentación con los Diablos Rojos en la Temporada 2019 y a principios de año tuvo que someterse a una operación, y gracias al tiempo que se ha tenido que descansar, se ha podido recuperar.
Ahora, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra en casa manteniéndose en forma para reportar a los entrenamientos, que el equipo espera sean en agosto, y aunque la preparación no es igual a la de una entrenamiento formal, está en buena condición.
“Me siento al 100 físicamente, no he dejado de trabajar. Vengo de una cirugía en enero y he estado trabajando todos estos meses para la rehabilitación para venir mejor, y anímicamente estoy concentrado en el trabajo”.
Fierro, al igual que sus compañeros, ha seguido los programas de entrenamiento que les ha enviado el trainer del equipo, lo que le ha permitido tener una preparación adecuada a su situación.
"Ha sido un poco complicado porque no todos tenemos todos los instrumentos que se ocupan para trabajar. Estamos llevando a cabo el plan de trabajo que nos está mandando el trainer del equipo, estamos haciendo eso y le estamos agregando otras cosas para estar al 100 por ciento para aportar al equipo”.
Después de comenzar la temporada anterior con los Piratas de Campeche, Fierro vio acción en 36 encuentros con los Diablos, todos como relevista, acumulando 27.1 entradas de labor. Séptima Entrada