Una de las obras más esperadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá una apertura a la altura de la fiesta pues Olmecas de Tabasco inaugurará con un juego de exhibición ante Diablos Rojos del México el remodelado Estadio Centenario Orsan de Villahermosa el próximo sábado 1 de abril.
Los @DiablosRojosMX ???? chocarán ante los Olmecas de Tabasco ???? el 1 de abril en la inauguración del reconstruido Estadio Centenario Orsan ????????#BeisbolizaTuVidahttps://t.co/QXhR2zdTgM
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) March 27, 2023
Después de casi dos años de construcción, mismos que llevaron a los Olmecas a jugar en el Estadio Ángel Toledo Meza, mejor conocido como el "Tumba Patos" de Macuspana, los “chocos” volverán a jugar en su remodelado hogar que estaba bajo importantes mejoras desde julio de 2021. De hecho, el equipo apenas pudo terminar aquella temporada antes de entregar el terreno a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La remodelación incluyó la demolición de la estructura original que sostenía al inmueble cuando fue inaugurado casi 60 años atrás, en 1964.
Este será uno de los eventos más destacados del Estadio Centenario Orsan en su año de reapertura, ya que meses más tarde también fungirán como sede del Juego de Estrellas 2023 de la LMB.
¡Nosotros ponemos la casa ????️ y ustedes la buuuuullaaaa! ????
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) March 26, 2023
Recuerda que puedes participar en este evento histórico siendo parte de los expositores de productos y dejar huella con tu marca????
¿Quieres saber como? Comunícate al 9931081832 ????#SomosOlmecas????????⚾️ pic.twitter.com/w8KeztUSVu
Según publicaciones en las redes sociales del club, alrededor del juego habrá un Fan Fest en el que la afición que no tenga boleto podrá asistir a la explanada del estadio donde se proyectará el partido en dos pantallas gigantes entre otras amenidades. Algunos reportes aseguran que también asistirán figuras del béisbol mexicano como Benjamín Gil, el manager de México en el Clásico Mundial de Béisbol, así como el retirado toletero Vinicio Castilla.
El primer juego oficial de Olmecas en el remodelado Centenario será el próximo martes 25 de marzo cuando reciban a los Bravos de León, unos días después de inaugurar la temporada 2023 de la Liga Mexicana en casa de los Guerreros de Oaxaca.