Los Olmecas de Tabasco se preparan para reestrenar su casa en la Temporada 2023 y ahora lo harán estrenando nombre, luego de que la escuadra anunció que su parque de pelota se llamará Estadio Centenario Orsan.
El presidente del equipo, Gonzalo Medina González hizo este anuncio junto con el Corporativo Orsan en una conferencia de prensa efectuada dentro de las recientemente renovadas instalaciones del estadio que será inaugurado el martes 25 de abril en el arranque de la campaña 2023 de los Olmecas de Tabasco ante los Bravos de León.
Además de hacer este anuncio, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, realizó un recorrido de supervisión a la nueva sede Olmeca, con el fin de constatar el estado de la obra.
“Estoy seguro que la gran afición de Tabasco, volverá a desbordar su jubilo y pasión con un completo apoyo a los colores de los Olmecas, gracias a la iniciativa del gobierno federal, contamos hoy con un escenario de primer nivel, algo digno para los aficionados tabasqueños”, comentó De la Vega. “No tengo la menor duda de que nos espera un gran éxito en la realización del Juego de las Estrellas aquí durante el próximo verano”, recalcó el dirigente de la LMB.
Los Olmecas de Tabasco tuvieron que jugar la Temporada 2022 en una casa alterna (el Estadio Macuspana), mientras el Estadio Centenario 27 de febrero fue sometido a una remodelación profunda, misma que concluyó, lo que permitirá que la novena regrese a este parque de pelota en 2023. Séptima Entrada