Con un entrenamiento vespertino, los Diablos Rojos del México terminaron su pretemporada y este martes debutarán en la Edición 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), donde el conjunto llega para defender el tricampeonato.
La escuadra capitalina tuvo un entrenamiento en el que todos los peloteros soltaron el brazo, para después trabajar en el infield, cerrando con la práctica de bateo en la que participaron los 14 jugadores de campo con los que iniciarán la campaña.
“Estamos contentos con el compromiso de buscar el título de esta liga otra vez. Hay mucho talento en el equipo y tenemos la tarea de desarrollarlo y enseñarle a los muchachos los fundamentos de nuestra pelota, entre ellos la filosofía ganadora que tiene Diablos Rojos del México”, explicó Miguel Ojeda, manager del equipo.
¡Recuerden que este es nuestro calendario para la Liga Invernal Mexicana 2022, equipo! ⚾️ ????#Vamo8D1ablos ???? pic.twitter.com/Tszk5PF7MO
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) October 18, 2021
La ‘Pandilla Escarlata’ inició los entrenamientos para encarar la LIM, el sábado 9 de octubre, teniendo en el camino tres juegos de práctica, uno en Puebla y dos más en el Estadio Alfredo Harp Helú, encuentros con los que el staff de coacheo delimitó el roster de 28 elementos con el que iniciará la campaña.
“Mostraron cosas buenas, sobre todo los lanzadores. Son jóvenes con mucho talento, lucieron mucho y con el trabajo de día a día que se dé en este torneo van a poder tener el nivel para ser competitivos y para que podamos pensar en alguno de ellos para el equipo de la Liga Mexicana”, continuó el manejador.
Para el primer compromiso en esta Liga Invernal, el staff de coacheo anunció a Juan Pablo Cota como el pitcher abridor del juego inaugural, este martes 19 de octubre a las 19 horas frente al combinado Veracruz-Yucatán. Séptima Entrada