Con la presencia de Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, este miércoles fue presentada la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, edición que se llevará a cabo en la nueva casa de los Diablos el próximo 16 de junio.
#NuevaFotoDePerfil
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 8, 2019
¡Te vemos 15 y 16 de junio en el Juego de Estrellas 2019!
???? El Paraíso de los Diablos vibrará con la constelación de estrellas de la @LigaMexBeis ???? pic.twitter.com/1qBrDkcjE1
El sábado 15 se llevarán a cabo actividades como firmas de autógrafos de jugadores, un juego de celebridades, la segunda edición del Doble Play Derby, la entrega de premios a lo mejor del 2018 y el Home Run Derby.
Para el domingo se tiene contemplado una visita social de mascotas y jugadores a una institución aún por definir, un homenaje a Francisco Campos y Humberto Saiz, así como el Juego de Estrellas entre la zona norte y zona sur.
“No se trata de competir, pero tenemos que hacer todo lo posible para que sea el mejor juego de estrellas que se haya celebrado en nuestro país”, dijo Alfredo Harp.
“Queremos que los fans del beisbol mexicano se sientan orgullosos de su juego de estrellas”, dijo el CEO del circuito.
Esta será la primera vez que un clásico de media temporada se realice en un estadio inaugurado el mismo año. Además, es la primera ocasión desde la temporada 2001 que la Ciudad de México albergará el juego estelar del circuito de verano. Séptima Entrada.