Justamente a un mes de que inicie la temporada, Edgar González se integró a la pretemporada de los Sultanes de Monterrey y el pelotero nacido en San Nicolás de los Garza, mencionó que sería un sueño abrir el juego inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“La idea es estar listos desde un principio. En temporadas anteriores por alguna u otra razón llegaba un poquito más tarde, empezaba pitcheando yo creo que hasta después de una semana o el cuarto o quinto juego. Esperemos que me lleguen a dar la oportunidad desde un principio, si fuera un Opening Day sería una emoción muy grande, con el equipo de mis amores de toda la vida, por eso con tiempo me incorporé con tiempo para estar listo desde un principio”.
El lanzador viene de tener una gran campaña con los Tomateros de Culiacán, que fueron eliminados por Charros de Jalisco en playoffs.
Ahora tuvo su primer día de entrenamiento donde tras la práctica dejó en claro sus objetivos.
“A mí me tocó firmar aquí desde 1999 y desde ese entonces soy Sultán. Después hice toda mi carrera en Estados Unidos pero volví y ya tengo cinco años seguidos y vamos por el bicampeonato y que esperen lo mejor de uno y de todo el equipo que la unión es lo principal y eso nos llevó al campeonato, vamos a estar siempre bien fajados”. Séptima Entrada.