Roberto Chapo Vizcarra tuvo su primera práctica al frente de Saraperos de Saltillo, tras el arranque del campo de entrenamiento de la Nave Verde en el campo Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El nuevo timonel del sarape se presentó con el grupo de jugadores y cuerpo técnico, haciendo énfasis en la nueva etapa que está comenzando en la organización.
“Es importante motivar a los muchachos, que se olviden de todo lo que ha pasado en torno al equipo en años anteriores y mentalizarnos que es una nueva etapa en la organización, sabemos que jugando bien la gente regresará al estadio. Vamos a tratar de dar un buen espectáculo juego tras juego, sabemos que venimos de tres temporadas muy difíciles, pero estamos muy motivados por este nuevo proyecto y creo la afición será la más beneficiada”, aseguró Vizcarra.
El Chapo, quien acumula tres campeonatos en Liga Mexicana y uno más en la Liga del Pacífico, buscará fortalecer el pitcheo y defensa del equipo, ya que es algo clave para buscar buenos resultados.
En el cuerpo técnico de Saraperos aparece Francisco Chico Rodríguez y Luis Enrique Huerta, quienes ya habían trabajado bajo el mando de Vizcarra y son de su confianza.
Para Roberto Vizcarra esta será su primera experiencia dirigiendo en la Zona Norte, luego de llevar al título a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, por lo que asume con confianza el nuevo reto. Séptima Entrada.