Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Diablos Rojos barre a Tigres y llega a cinco triunfos en la temporada

Diablos Rojos barre a Tigres y llega a cinco triunfos en la temporada

Con una gran noche de su pitcheo y dos cuadrangulares, la escuadra capitalina ganó el tercer duelo en el Estadio Beto Ávila
Publicidad
Publicidad

Con noche de dos jonrones y sólido pitcheo en las primeras siete entradas, los Diablos Rojos del México (5-1) vencieron 6-4 a los Tigres de Quintana Roo (1-5) en el Juego 3, para completar la barrida en el Estadio Beto Ávila.

Zac Grotz y Domingo Tapia dejaron sin hit ni carrera a los felinos en las primeras seis entradas en lo que fue un duelo de pitcheo entre Grotz y Darel Torres, abridor de los locales. Después de tener puros ceros en la pizarra en las primeras cuatro entradas del duelo, los Diablos acabaron con el duelo de lanzadores para encaminarse a su cuarta victoria consecutiva.

Con un trabajo de 5.1 entradas sin admitir carrera, Grotz logró su primera victoria como abridor segunda en la temporada, poniéndose con marca de 2-0 con 0.96 de efectividad. Luego de la labor de Zac, cuatro de los cinco relevistas no permitieron anotación.

RESULTADOS SERIE DIABLOS VS TIGRES

  • Diablos Rojos 7-2 Tigres
  • Diablos Rojos 6-3 Tigres
  • Diablos Rojos 6-4 Tigres

A la par, la ofensiva concretó otra sólida jornada en la que destacó Japhet Amador con tres carreras producidas, luego de pegar su primer jonrón de la temporada, misma situación para Rio Ruiz, quien logró su primer cuadrangular del calendario, un bombazo en el quinto rollo con el que se terminó el juego sin hit ni carrera que estaba lanzando Torres. José Rondón y Carlos Sepúlveda se encargaron de producir una carrera cada uno.

Ahora, los Diablos Rojos se preparan para volver a casa para abrir una estancia de nueve juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú, que comenzará el viernes 25 de abril con la visita de los Conspiradores de Querétaro a partir de las 19 horas.

ASÍ FUE EL JUEGO

Zac Grotz tuvo una jornada peculiar ya que mientras trabajó 5.1 entradas sin admitir hit ni carrera, cerró su actuación con siete bases por bolas. A pesar de la cantidad de pasaportes no permitió que alguno de esos hombres llegara al plato. El derecho cerró con 82 lanzamientos, 42 de ellos siendo strikes.

Una vez que Grotz dejó el montículo vinieron los relevistas a trabajar, comenzando con el dominicano Domingo Tapia, quien sacó los dos outs de la sexta tanda sin daño, regalando un pasaporte.

En el séptimo rollo vino Gerardo Reyes, quien permitió el primer hit de los felinos, cerrando con una entrada sin daño. En el octavo capítulo llegó al relevo el zurdo Alex Claudio, quien cargó con las cuatro anotaciones que lograron los felinos. Tomohiro Anraku (0.2 entradas) y Stephen Nogosek fueron los dos últimos lanzadores del equipo.

Mientras la noche se la llevó el pitcheo, el bateo continuó con su buen ritmo al bat al anotar de la quinta a la octava entrada, con ataques de una (quinta), tres (sexta), una (séptima) y una carrera (octava), anotaciones que permitieron construir una ventaja que le permitió a los Rojos a completar la barrida. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...