Trea Turner hizo vibrar al loanDepot Park la noche de este sábado, durante el enfrentamiento de Cuartos de Final entre Estados Unidos y Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Fue en la parte alta del octavo inning cuando el cañonero de Philadelphia Phillies aprovechó un titubeo del lanzador Silvino Bracho y conectó un monstruoso Grand Slam para darle la vuelta a la pizarra que hasta antes de ese batazo se encontraba 7-5 a favor del conjunto venezolano.
¡Qué clase de palo de Trea Turner! ????⚾️ #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/xbSfVJVWkj
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 19, 2023
De acuerdo con los datos arrojados por MLB.com, el cañonazo salió a una velocidad de 103.3 MPH y alcanzó una distancia de 407 pies, aumentando en un 42.7% las probabilidades de ganar de la novena estadounidense.
En la jugada, Turner se llevó por delante a Tim Anderson, Bobby Witt Jr. y J.T. Realmuto, quienes se habían embasado con base por bolas, sencillo de Pete Alonso (siendo sutituido posteriormente) y golpe, respectivamente.
Silvino Bracho ???? #WorldBaseballClassic pic.twitter.com/qxgGNugllg
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 19, 2023
Estados Unidos llegó a tener una ventaja de 5-2 en el quinto episodio del juego; sin embargo, un rally de cuatro carreras de la ofensiva venezolana los estaba encaminando a su eliminación del torneo, hasta que llegó este momento.