La llegada de Shohei Ohtani a los Dodgers de Los Ángeles ha sido todo un fenómeno en la MLB, provocando incluso un récord de ventas de su jersey en 48 horas. Tal marca probablemente no hubiera sido posible sin la ayuda de uno de sus compañeros, a quien el astro japonés quiso recompensarlo regalándole un carro por un sencillo gesto.
Tras concretarse la firma de Ohtani con los Dodgers, Joe Kelly y su esposa Ashley publicaron un video en Instagram en el que ella arroja todos los uniformes que Kelly utilizó por años con el número 17, anunciando que la pareja estaba dispuesta a cederlo a Shohei, mientras que Kelly usaría el número 99.
“No iba a entregárselo a cualquiera”, dijo Kelly en una sesión con los medios. “Si Shohei sigue jugando a ese nivel, será un futuro miembro del Salón de la Fama y podré retirar mi número. Eso es lo más cerca que estaré del Salón de la Fama”.
En respuesta, Shohei Ohtani le regaló a Joe Kelly y su esposa un automóvil Porsche.
“It’s yours…from Shohei.”
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) December 24, 2023
Shohei gifted Joe Kelly’s wife Ashley with a new car for her Ohtake17 campaign. ???? pic.twitter.com/Vsb3PqMthF
Ashley compartió un video a través de redes sociales para compartir el generoso regalo en el que se le observa abriendo la puerta y, sorprendida, una persona le dice: “Es suyo, de Shohei. Él quería regalarle un Porsche”.
Shohei Ohtani apenas se ha puesto el uniforme de los Dodgers una vez para su presentación oficial, pero ya ha cautivado a muchas personas con lo que se espera sea una exitosa trayectoria en Los Ángeles.