Gracias a una buena apertura de Steven Moyers con 5.0 entradas de un imparable y las tres carreras remolcadas de Jair Camargo, los Tigres del Licey extendieron a cinco juegos su invicto ante los Leones del Escogido después de superarlos por 6-1 en la jornada del domingo 13 de noviembre en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
¡Un fin de semana sin sudar! ????
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) November 13, 2022
Mañana listos para ir de paseo a SPM. #ThisIsLiceyTime ???????? pic.twitter.com/PYUXu8ZkNU
El resultado le permite al Licey (16-6) mantener la primera posición del campeonato 2022-2023, mientras que el Escogido (7-16) se sigue hundiendo en el fondo.
Moyers accionó su brazo durante 5.0 entradas en las que permitió cinco imparables, con una carrera sucia y ponchó a tres rivales. Asimismo, el serpentinero norteamericano que ganó su tercer juego, se vio respaldado por cuatro lanzadores relevistas del equipo azul que solo recibieron un imparable en el resto del compromiso.
Los @TigresdelLicey se van alante ¡Fly de sacrificio de Jair Camargo que trae al plato la segunda azul! ????????????#LIDOM #CopaBanreservas ⚾️???? pic.twitter.com/goIHABslfa
— LIDOM (@LIDOMRD) November 13, 2022
Por su parte, Jair Camargo encabezó la ofensiva de los Tigres bateando de 4-2 con tres vueltas remolcadas; una gracias a un elevado de sacrificio en el tercer rollo, remolcando el otro par de anotaciones en el quinto y séptimo capítulo. Para cerrar una gran noche, Camargo marcó la última vuelta de la noche tras un lanzamiento descontrolado de Aneurys Zabala.
¡DOBLETE de Ronny Mauricio que remolca la tercera de los @tigresdellicey! ????????????#LIDOM #CopaBanreservas ⚾️???? pic.twitter.com/7WH2Zs3NWi
— LIDOM (@LIDOMRD) November 13, 2022
“Los Menores 2.0” volvieron a hacer de las suyas cuando Elly de la Cruz empujó la primera carrera de la noche para los Tigres mediante un sencillo en el tercer episodio, el cual fue aprovechado por Ronny Mauricio para pisar el plato. Este último pelotero volvió a sumar a la causa del Licey cuando conectó un doble remolcador con el que Luis Barrera anotó en el cuarto.