Los Tigres del Licey siguen con el objetivo de continuar en la primera posición del vigente campeonato en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), es por eso que Oneil Cruz y Mel Rojas Jr terminaron su preparación y se encuentran listos para accionar con el club en cuanto sean activados en el roster.
Loading… ???????? pic.twitter.com/s286vSjiC2
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) November 7, 2022
Cruz y Rojas Jr. se reportaron a Santo Domingo desde hace un par de semanas, sin embargo, estos peloteros tuvieron que pasar por una intensa preparación antes de poder ser considerados para en la alineación.
El campocorto Oneil Cruz ha estado trabajando en su bateo y ha participado en la liga paralela, mientras que Rojas también ya cumplió con el proceso de preparación, por lo que el jardinero ya está listo para participar con los Tigres cuando la dirigencia lo requiera.
Otros jugadores que esperan ser integrados al equipo azul en los próximos días son el receptor Francisco Mejía, los jardineros Taylor Kohlwey y Pablo Reyes, así como el lanzador Brody Koerner, anunciado días atrás como refuerzo.
Loading… ????????#ThisIsLiceyTime ???????? pic.twitter.com/leUPtmvN5y
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) November 8, 2022
Sin embargo, la llegada de nuevos elementos ha limitado el accionar de otros jugadores que aún no han tenido actividad en el torneo a pesar haber completado el proceso de preparación; este es el caso de Pablo Reyes y César Cabral. Reyes ya tiene tres semanas preparándose y aún no es ingresado al roster, por su parte, Cabral fue inscrito en el equipo pero aún no ha hecho su debut en esta campaña 2022-2023 en la pelota invernal dominicana.