Un momento de caos se vivió en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en el partido de los Tiburones de la Guaira ante Caribes de Anzoátegui, luego de que Asdrúbal Cabrera golpeara a Carlos Castro después de pegar su tercer jonrón de la noche.
Era la parte alta del octavo rollo, el juego se encontraba empatado, Castro tomó el madero y conectó un cuadrangular con el cual puso a su equipo al frente. El pelotero de los escualos celebró su marca personal lanzando el bate al aire y mirando hacia el dugout del equipo contrario, gritándoles algunas cosas, viniendo entonces la agresión.
Luego de que Castro conectara su TERCER cuadrangular del juego sucedió en esto.
— Tiburones Report (@TiburonesReport) November 20, 2022
????????♂️ https://t.co/kNpecgLccQ pic.twitter.com/YGaZlU4K32
Después del golpe, las bancas de ambos conjuntos se vaciaron, iniciando una pelea entre ambas novenas que se extendió varios minutos, mientras Castro permanecía hincado cerca de la primera base.
Cuando Castro iba cruzando por primera base Asdrúbal Cabrera lo conectó a traición y de desató la locura.
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) November 20, 2022
Castro había pasado por el frente de la banca de Caribes perreandose su tercer batazo. pic.twitter.com/QmzDt5eOy7
Sin embargo, esta no fue la única vez que los dugouts se vaciaron en este encuentro, ya que desde el inicio del partido, los ánimos se elevaron cuando en el primer inning Castro conectó su primer tablazo de vuelta completa.
En este primer cuadrangular, el primera base de los Tiburones soltó el madero en la inicial, con dirección hacia la caseta local, una celebración que ocasionó que ambos equipos abandonaran los dugouts. No obstante, este primer enfrentamiento fue controlado y solo terminaron en palabras.
A final de cuentas, la pizarra final en este duelo terminó a favor de los Tiburones de La Guaira quienes vencieron 6-4 a los Caribes de Anzoátegui. Séptima Entrada