En la rivalidad añeja por excelencia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) las cosas se pintan solas, y un nuevo capítulo de este duelo se escribió cuando se presentó una trifulca en el Estadio José Bernardo Pérez.
En el juego de este sábado 19 de noviembre entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se vaciaron las bancas cuando se presentó un pelotazo a Renato Núñez en la octava entrada.
#19Nov
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 20, 2022
¡Se vaciaron las bancas en el Caracas-Magallanes!
Un pelotazo a Renato Núñez al cierre del 8vo capítulo, generó que las bancas se vaciaran en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Vía: @SYaguare pic.twitter.com/ACBJDSV0tS
Los Leones ganaban 5-4 en el cierre del octavo rollo cuando se presentó el golpe a Núñez, lo que provocó que se diera el conato de bronca, que después de varios minutos se extinguió.
"Caracas-Magallanes" es tendencia porque se armaron varias trifulcas durante el juego en Valencia
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) November 20, 2022
pic.twitter.com/lCar0qmM1U
Esta situación solo fue el preludio de un espectacular cierre, ya que los Navegantes empataron el juego a cinco en la parte baja del noveno rollo, con sencillo productor de Daniel Mayora. Con eso el juego se fue a entradas extras, donde los Leones ganaron con una rola de Lenyn Sosa, lo que le dio a la victoria 6-5.