¿Cómo puede anotar un corredor que es atrapado en el intento de robo sin que haya errores y con la pelota dentro del infield? Peyton Chatagnier, de la Universidad de Ole Miss se convirtió en el protagonista de una jugada inédita gracias a que aprovechó todo lo que la defensiva la regaló.
En un juego frente a Alcorn St., Chatagnier 'fue atrapado' en una revirada del pitcher pero una mala coordinación defensiva provocó que lo que iba a ser un out se convirtiera increíblemente en una carrera.
This dude scored on a pickoff to first base!
— Baseball Quotes (@BaseballQuotes1) September 4, 2023
No overthrows, no errors and the ball doesn’t leave the infield.
INSANE awareness pic.twitter.com/rOqMiL90QH
Chatagnier exhibió el mal trabajo de la defensiva rival al demostrar que estaba totalmente dentro del juego mientras la defensiva se descuidó, primero al no cubrir la antesala y después al dejar libre el home plate, situación que se convirtió en la cuarta anotación de su equipo (4-1).
Peyton se había embasado por base por bolas y al segundo lanzamiento fue mandado al robo, situación que, de manera inesperada, se convirtió en una carrera.
Esta acción se presentó en el juego del 9 de marzo del 2022 en la casa de la Universidad de Ole Miss, un duelo que terminó con pizarra de 16-1 a favor del local. Séptima Entrada