Jugar contra los Yankees de Nueva York parece sacar lo mejor de Nathan Eovaldi. Su última actuación tiene a los Red Sox de Boston al borde de una segunda barrida consecutiva de sus rivales de toda la vida.
Eovaldi lanzó de forma impecable hasta la octava entrada, Adam Ottavino escapó de un par de problemas al final del juego y los Red Sox mantuvieron a raya a los Yankees para una victoria por 4-2 este sábado en Fenway Park. Los Medias Rojas ahora tienen marca de a 5-0 contra los Yankees esta temporada.
5-0.
— MLB (@MLB) June 27, 2021
It's all @RedSox in #TheRivalry. pic.twitter.com/v1sd5la5Fs
Fue una noche de recuperación para Eovaldi (8-4), quien venía de su salida más corta de 2021 en la que duró solo cuatro entradas en Kansas City.
Estuvo más sereno en Fenway Park, manteniendo su recta arriba de las 90 mph mientras permitía una carrera de siete hits, no dio bases por bolas y ponchó a seis en 7.2 entradas.
Nate's Night:
— Red Sox (@RedSox) June 27, 2021
7.2 IP 7 H 1 R 0 BB 6 K pic.twitter.com/xgCqgHVcm3
Eovaldi salió luego de que DJ LeMahieu le pegara de home run para un 4-1 parcial en el octavo. Después de que Hirokazu Sawamura entrara y regalara tres bases por bolas para cargar las bases con dos outs, Ottavino consiguió que Luke Voit diera un roletazo para acabar con la amenaza.
Ottavino se metió en problemas en el noveno y LeMahieu conectó un sencillo productor con dos outs. Pero con dos a bordo, Ottavino ponchó a Aaron Judge para su quinto salvamento en ocho oportunidades.