La jornada de este martes en la MLB tendrá una modificación en el rol de juegos pues los New York Yankees anunciaron la suspensión por lluvia de su juego ante Los Angeles Angels debido a las malas condiciones del clima que se prevén en la ciudad de Nueva York en la noche, durante la hora de celebración del juego.
https://t.co/21juzCHAqS pic.twitter.com/3q7jQ7Opfe
— New York Yankees (@Yankees) August 6, 2024
Yankees vs Angels tendrán doble juego
El juego será repuesto este miércoles como parte de una doble cartelera que iniciará a las 4:05 PM, tiempo del Este en EE.UU., mientras que el segundo desafío dará inicio al menos a las 7:05 PM, para respetar la logística del juego original. Si el primer juego termina después de las 6:35 PM (ET), el segundo partido comenzará 30 minutos después.
Este es el segundo juego suspendido de la temporada para los Yankees en la temporada, el primero en casa. A inicios de abril jugaron y barrieron durante una doble cartelera en Cleveland.
Yankees descansa antes de iniciar serie vs Angels
La suspensión le da a los Yankees dos días de descanso consecutivos, lo que le dará mayor disponibilidad a algunos lanzadores que habían hecho una cantidad importante de lanzamientos en los últimos tres días como Mark Leiter Jr. (44 pitcheos) y Luke Weaver (49 pitcheos).
The homestand rolls on. #RepBX pic.twitter.com/PzZhxwqu8F
— New York Yankees (@Yankees) August 6, 2024
Luis Gil (11-5, 3.20), que ya tiene siete días de descanso, se espera sea el abridor del primer juego el miércoles. El domincano sensación en la rotación de los Bombarderos del Bronx ha admitido 3 o menos hits en 11 de sus 21 aperturas esta temporada.
Davis Daniel (1-2, 4.91), novato que apenas está en su segunda temporada dentro de las Grandes Ligas, tendrá la pelota por los Angels en el primer partido. Tras un magnifico debut de 8.0 entradas en blanco con cuatro hits, el lanzador diestro tuvo un colapso recibiendo 12 carreras (una inmerecida) en sus siguientes dos aperturas. Volverá a lanzar tras completar 5.0 innings de una carrera en un esfuerzo sin decisión.