Los New York Yankees enfrentarán a los Toronto Blue Jays con todo el roster vacunado, una de las peticiones del gobierno de Canadá para entrar al país que había causado revuelo antes de iniciar la temporada pues aparentemente había algunos jugadores que no habían recibido la inmunización.
El gobierno canadiense requiere que las personas que ingresen al país lo hagan al menos 14 días después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o la dosis única de Johnson & Johnson.
All Yankees players made it into Toronto with their vax cards. Important series. Good for them!
— Jon Heyman (@JonHeyman) May 2, 2022
El manager Aaron Boone dijo recientemente que esperaba que los Yankees tuvieran a sus jugadores disponibles para su primera serie en Toronto esta temporada, aunque no abordó el estado de vacunación de algún jugador en específico.
La gerencia de Yankees tampoco emitió algún comentario al respecto sobre el estado de vacunación de sus peloteros.
Cuando su anunció la implementación de la medida por parte del gobierno de Canadá, la polémica rondó el vestidor de los Yankees pues el manager Boone compartió su preocupación por el estado de vacunación de los jugadores. Sin embargo, los reportes indican que contará con la plantilla completa para la continuación de una rivalidad divisional que les hará enfrentarse a lo largo de 19 juegos.