Yankees y Rays van para arriba. Red Sox va para abajo. Y con eso, los primeros dos se mantienen peleando en el primer sitio de la División Este, mientras su rival no solo se aleja, sino que sigue sin encontrar su personalidad de este año.
La novena de Nueva York tomó la ventaja de 6-5 en la novena entrada y los Cleveland Indians lo empataron, pero en la décima se fueron al frente 7-6 y ya no dejaron ir esa delantera.
¿Qué esperaban los Yankees? Que perdieran los Rays para ser los líderes en solitario, pero la mala noticia fue que Tampa Bay también ganó.
Brandon Lowe disparó un par de jonrones solitarios, Blake Snell dominó a la alineación de Boston, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-1 a los Medias Rojas para ganar tres de cuatro juegos ante los campeones.
Snell (4-5) se convirtió en el tercer abridor de los Rays en limitar a Boston a dos carreras o menos en la serie, después del venezolano Yonny Chirinos y Ryan Yarbrough.
Y mientras Yankees y Rays van a amanecer en la cima empatados, los Red Sox ahora están a siete juegos de ambos conjuntos, con un récord de 34-32. Séptima Entrada
.