Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los New York Yankees debutaron como locales venciendo a su acérrimo rival, los Boston Red Sox, por pizarra de 5-1.
El cañonazo de Judge ahora no fue una bomba, fue un batazo que apenas cruzó la barda del jardín derecho, pero tuvo el suficiente para convertirse en un tablazo de dos carreras con el que tomaron la ventaja 2-1.
Por su parte, Jordan Montgomery fue el abridor y cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.
Back home, and in the zone. #AllRise pic.twitter.com/D97okADjrn
— New York Yankees (@Yankees) August 1, 2020
El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros cuadrangulares de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder terminaron para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.
Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2). Con información de AP