Luego de 12 años sin acariciar título en Grandes Ligas, New York Yankees y su área administrativa encabezada por el Gerente General Brian Cashman, trabaja para las mejoras del equipo para la Temporada 2022.
De acuerdo con reportes, Brian Cashman está en pláticas con el patrullero Aaron Judge para ofrecer una potencial extensión de contrato que se haría oficial antes del reporte a Spring Training del próximo año.
Brian Cashman discusses a potential Aaron Judge extension and reacts to the Mets hiring Billy Eppler: pic.twitter.com/Q8PTLiKNIi
— Bryan Hoch (@BryanHoch) November 19, 2021
La semana pasada, Aaron Judge y New York Yankees ofrecieron una conferencia de prensa organizada por Fanatics, uno de los grandes patrocinadores de MLB, en donde Judge reiteró el amor que le tiene a la franela que porta.
“No hay otro lugar en donde quiera jugar jamás. Sólo por cómo me tratan los aficionados. Es increíble tener la oportunidad de jugar en el Yankee Stadium. Las entradas están agotadas básicamente a diario. Es un sueño hecho realidad”, exclamó.
Judge cumplirá 30 años en abril y viene de ganar 10.175 millones de dólares la temporada pasada, dejando un promedio de bateo de .287 con 24 dobles, 39 jonrones y 93 empujadas en 148 encuentros, es por eso que el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, expresó su deseo de mantener a Judge jugando para Nueva York.
"Es un gran Yankee. Es una de las caras de la franquicia, un gran líder y muy bueno en el clubhouse. Definitivamente es algo que estoy dispuesto a hablar con Cashman, pero no ha pasado nada concreto aún”, expresó Stainbrenner.