Los New York Yankees están de vuelta trayendo consigo el mismo objetivo que han tenido desde la Temporada 2010, ganar la Serie Mundial, un plan que no han podido conseguir, y al arrancar los Entrenamientos de Primavera, la escuadra lo hace con la mala noticia de que tienen dos jugadores lesionados.
Una vez que el conjunto inició de manera oficial su trabajo del Spring Training, el manager del equipo, Aaron Boone, dio algunos detalles del conjunto neoyorquino, en donde confirmó que José Treviño y Scott Effross no comenzaron a trabajar debido a problemas físicos.
.@BobLorenz & @Flash17YES react to the Aaron Boone season-opening press conference and the injury news to Jose Trevino. pic.twitter.com/ag7sUpLyA3
— YES Network (@YESNetwork) February 15, 2024
El receptor mexicano, José Treviño, sufrió un tirón en un músculo de la pantorrilla y se perderá las primeras semanas de los juegos de pretemporada, pero el manejador tiene confíanza en que estará listo para el juego del Opening Day el 28 de marzo frente a los Houston Astros.
Jose Trevino doing some light drills pic.twitter.com/uv799GBn1C
— Chris Kirschner (@ChrisKirschner) February 14, 2024
En cuanto a Effross, el pitcher sufrió una recaída en su regreso de una cirugía de Tommy John realizada el 13 de octubre de 2022, y probablemente no esté disponible para los Yankees hasta el verano. Effross se sometió cirugía en su espalda a inicios de diciembre e inició un programa para lanzar la semana pasada.
Adicional a eso, el pitcher relevista Lou Trivino estaba en el campamento luego de haber acordado un contrato de un año y 1.5 millones de dólares después de que se sometiera a una cirugía reconstructiva del codo el pasado 3 de mayo. Séptima Entrada