Luego de superar el récord de más juegos consecutivos pegando home run en Grandes Ligas, los Yankees quieren asegurarse que la próxima organización que intente igualar la marca le resulte lo más complicado posible, ya que, por 29° encuentro consecutivo, los “mulos” se fueron para la calle en la victoria por 8-7 de este miércoles sobre los Blue Jays de Toronto.
New Home Run Record: 2⃣9⃣ pic.twitter.com/94MhicjwT0
— New York Yankees (@Yankees) June 26, 2019
El parador en corto Didi Gregorius se encargó de ampliar la marca en la segunda entrada cuando se fue para la calle por el jardín central. Además, DJ LeMahieu cooperó con la causa pegando un segundo home run en la cuarta por el izquierdo y central.
El fuego en los maderos de los neoyorquinos también se ha reflejado en los resultados del equipo, ya que en los 29 encuentros de la racha, los “mulos” tienen 18 victorias, de las cuales, ocho las consiguieron en una seguidilla del 15 al 22 de junio.
Los Yankees podrían llegar a los 30 juegos consecutivos pegando cuadrangulares este sábado cuando enfrenten a su más acérrimo rival, los Red Sox de Boston, esto en el marco del primer juego de temporada regular que se lleve a cabo en la historia en territorio europeo: Londres, Inglaterra.
Séptima Entrada