El Yankee Stadium sigue recibiendo elogios como una instalación de primera clase, cuando cumple 11 años de que abrió sus puertas, ya que el equipo informó que es el primer estadio y sede de entretenimiento en recibir el distinguido reconocimiento de la Calificación WELL de Salud-Seguridad para la Operación y Manejo de Instalaciones.
El Instituto WELL Building (IWBI por sus siglas en inglés) reconoció que los Yankees han cumplido con los requisitos de salud y seguridad para prevenir el COVID-19, junto al cuidado general del público.
Te recomendamos:
Lista de lesionados de los New York Yankees en 2020
Según IWBI, el club del Bronx está preparado para la reintroducción de aficionados cuando Major League Baseball y las autoridades locales otorguen el permiso para hacerlo.
Doug Behar, vicepresidente de operaciones del estadio, dijo que fue un camino largo e inflexible para recibir la calificación que “nos brinda la confianza de que estamos tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar la salud y seguridad de nuestros jugadores, plantel, empleados -- y eventualmente los fanáticos”.