La Ciudad de México recibirá su primer juego de temporada regular de Grandes Ligas con la Mexico City Series 2023 y en el marco de esta celebración, San Diego Padres realizó una visita a la Liga Olmeca la tarde de este viernes.
Durante el evento, el shortstop de los Frailes, Xander Bogaerts, aprovechó para platicar con los medios de comunicación, donde señaló que convertirse en pelotero profesional no es fácil; sin embargo, es más difícil mantenerse.
“La pelota no es fácil. Es un poco más fácil de llegar en vez de mantenerse ahí. Es difícil pero no es imposible, tú tienes que tener la buena actitud, la disciplina y el enfoque para llegar y lograr cosas grandes”, declaró el cañonero derecho de 30 años de edad.
#MLB | QUIERE VER EL AMBIENTE ????????️⚾️
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) April 29, 2023
Durante su visita a la Liga Olmeca, Xander Bogaerts señaló que una de las cosas que más espera de la MLB Mexico City Series 2023 es el ambiente que se vivirá en el @HarpEstadio.
???? @radiercn pic.twitter.com/85kl6G3fFK
Además, Bogaerts expresó que una de las cosas que más espera de los dos juegos ante San Francisco Giants es el ambiente que se vivirá en el Estadio Alfredo Harp Helú con la fanaticada mexicana.
“Yo quiero ver el ambiente. Obviamente queremos ganar, sí, seguro. Son dos juegos de MLB contra un equipo de la misma división que nosotros, pero yo siempre veo los juegos en (la temporada) invernal y la fanaticada se pone bien ‘loca’. Vamos a ver cómo se ponen en estos dos días aquí”, añadió sonriendo.
Al momento, Bogaerts se mantiene como una de las bujías a la ofensiva de los Padres, pues en 98 turnos al bate registra .316 de promedio de bateo con 5 cuadrangulares, 12 carreras producidas, una base robada y .919 de OPS.