Luego de perderse los últimos dos enfrentamientos de Los Angeles Dodgers, Will Smith finalmente fue enviado a la lista de lesionados de 7 días debido a lo que parece tratarse de una conmoción cerebral.
El receptor de 28 años de edad recibió un par de batazos de foul en la careta durante la serie frente a San Francisco Giants a principios de la semana, donde los dirigidos por Dave Roberts se impusieron en dos de tres encuentros.
The Dodgers have signed catcher Austin Wynns to a Major League contract & placed catcher Will Smith on the 7-day injured list with a concussion, retroactive April 13.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 16, 2023
In order to make room on the 40-man roster, the Dodgers transferred RHP Alex Reyes to the 60-day injured list.
Smith fue sometido a la prueba de conmoción cerebral, misma que superó inicialmente; sin embargo, los síntomas permanecieron hasta el día libre del equipo el jueves, donde el pelotero informó sentirse confundido.
Se prevé que el originario de Louisville, Kentucky pueda regresar a la alineación de Los Angeles el próximo 20 de abril para la serie ante Chicago Cubs, pero todo dependerá de cómo se sienta y de si puede o no subir al avión.
“It was big. Our guys are grinding, they’re fighting.” Dave Roberts on the #Dodgers walk-off win and an update on Will Smith. pic.twitter.com/FrD2ZGnV4i
— SportsNet LA (@SportsNetLA) April 16, 2023
En su lugar, los Dodgers han recurrido a los servicios de sus receptores Austin Barnes y Austin Wynns, quienes se han estado turnando para cubrir la receptoría ante la ausencia de Will Smith.