Una noche para el recuerdo fue la que se vivió este martes en el Yankee Stadium con la victoria de New York Yankees sobre Toronto Blue Jays por pizarra de 6-5, en un encuentro que se definió hasta la parte baja de la novena entrada.
No Quit. #RepBX pic.twitter.com/vH2YEIEGYp
— New York Yankees (@Yankees) May 11, 2022
El juego que comenzó con una gran salida del japonés Yusei Kikuchi por el equipo canadiense, finalizó con un cuadrangular de tres carreras de Aaron Judge en el último episodio para dejarlos en el terreno de juego.
Los Blue Jays se fueron arriba en la pizarra desde el primer inning con home run solitario de George Springer, seguido de un doble productor de dos anotaciones de Santiago Espinal en el siguiente episodio.
La ofensiva de los Bombarderos del Bronx reaccionó hasta el cierre del sexto capítulo, empatando el score gracias a un batazo de cuatro esquinas de Giancarlo Stanton que se llevó por delante a DJ LeMahieu y ‘El Juez’.
Powers that G. pic.twitter.com/3ixPJEeSXV
— New York Yankees (@Yankees) May 11, 2022
Posteriormente, la novena de Toronto volvió a tomar ventaja de 5-3 con doble de Lourdes Gurriel Jr. y elevado de sacrificio del mexicano Alejandro Kirk, impulsando a Vladimir Guerrero Jr. y al mismo Gurriel, respectivamente, en el octavo rollo.
Finalmente vino Aaron Judge en la novena entrada para sentenciar el encuentro ante el lanzador derecho, Jordan Romano. Todo esto con José Treviño y LeMahieu en las almohadillas.
Save it for the Judge. pic.twitter.com/FHWrERduEV
— New York Yankees (@Yankees) May 11, 2022