Con un home run del actual MVP de la Liga Nacional Cody Bellinger en la novena entrada, los Dodgers de Los Ángeles dejaron en el terreno de juego a los Rockies de Colorado para mantenerse como líderes de la división oeste de la Liga Nacional en la temporada 2020 de MLB.
Bellinger aprovechó un slider de Daniel Bard para conectar un batazo que pasó apenas por encima del jardinero derecho de los Rockies Sam Hillard para conectar su séptimo home run de la temporada en MLB. Bellinger confesó después del juego que perdió de vista la pelota.
Después de que todos estuvieron seguros de que la pelota superó la barda, el primer instinto del manager Dave Roberts fue gritar a sus jugadores que mantuvieran la distancia social adecuada durante la celebración en el plato de home.
“El ruido de la multitud fue bueno pero la celebración fue extraña con todos saltando con las manos en el aire. Se sentía como un juego de Wii Sports (de Nintendo)”, dijo Bellinger.
Walk-offs in 2020. pic.twitter.com/Qay1vDuBEK
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 23, 2020
Dominio Dodger
La victoria de los Dodgers ayudó a mejorar su récord a 21-8, la mejor marca en MLB. Además, el resultado demostró el vigente dominio de los Dodgers en su casa ante Rockies, pues, 15 de los últimos 16 juegos entre ambos equipos en Dodger Stadium han terminado en victoria para el equipo de Los Ángeles, mientras que en el enfrentamiento en general, Colorado sólo ha podido ganar 4 de los últimos 26 juegos contra los Dodgers.
Séptima Entrada