A menudo nos referimos a las Grandes Ligas de Béisbol como la “Gran Carpa” por el nivel de pelota que se muestra en todos sus estadios, aunque a veces también nos sirve para referirnos a los actos atléticos como el que intentó el dominicano Vladimir Guerrero Jr. durante la jornada de este domingo en pleno juego de la MLB cuando dio una vuelta de carro buscando concretar un doble play para los Blue Jays de Toronto.
En la primera entrada, Guerrero cortó una línea del campocorto boricua Carlos Correa, de los Twins de Minnesota. Queriendo aprovechar lo cerca que tenía al corredor, estiró las manos buscando el toque sin éxito alguno. Para no perder el equilibrio, ejecutó la vuelta de carro por la que recibió varios aplausos.
Mom, look. Mom. Mom. Look, Mom.
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) May 12, 2024
MOM. LOOK. MOM, A CARTWHEEL, MOM. LOOK! pic.twitter.com/lIAPD0s4MX
Esta está lejos de ser la primera demostración de atletismo del ganador del Guante de Oro de la Liga Americana en 2022, ya que Guerrero ha logrado muchos momentos destacados al hacer varios splits abriendo las piernas por completo para completar algunos outs en la primera base.