El venezolano Luis Arráez ha demostrado durante los últimos años que puede hacerlo todo con el bate en el béisbol de las Grandes Ligas. El campeón bateador de las últimas dos temporadas ahora tendrá un reto nuevo pues desarrollará una nueva faceta en su carrera bastante alejada del diamante.
Arráez, el destacado jugador de los Marlins de Miami en la MLB, será presentador en los Premio Lo Nuestro 2024, una ceremonia en la que se reconoce a lo más destacado en el año anterior de la música en español en los Estados Unidos. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de febrero a las 7:00 de la noche en el Este de EE.UU.
Hasta el momento del anuncio, Arráez es el único deportista que será parte de los presentadores en el evento. Todavía no se sabe cuál de los 38 premios entregará.
“La Regadera” estaría aprovechando la cercanía de Miami con Júpiter, la sede de los entrenamientos de primavera de los Marlins, pues las instalaciones en las que se concentran están a 1:30 hora de distancia.
Luis Arráez se convirtió apenas en el segundo pelotero en la historia de las Grandes Ligas que conquista el título de bateo tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, solamente después de DJ LeMahieu, hazaña que podría considerarse por separado pues el mejor promedio de bateo en el joven circuito lo consiguió durante la recortada temporada de 2020.
Recientemente, el venezolano perdió su caso en el arbitraje salarial. Mientras el pelotero pedía 12 millones de dólares, la gerencia de los Marlins apelaron a un juez neutral que les concedió la razón y les permitió pagar únicamente 10 millones de dólares, cifra mucho mayor a los 6.1 millones de dólares del año anterior.