Por tratar de evitar algún choque desafortunado en el plato, el umpire Eric Bacchus provocó un accidente atrás del círculo de bateo este miércoles por la noche en el juego de los Chicago White Sox.
A punto de presenciar una jugada en home, José Abreu se acercó a la caja de bateo por detrás de Bacchus y del receptor de los Blue Jays, Reese McGuire, sin embargo, el principal lo lanzó hacia atrás sin notar que ahí estaba el cubano, a quien le pegó en una pierna.
#MVPthings... Abreu takes a bat to the knee and, to the surprise of absolutely no one, stays in game for the next at bat pic.twitter.com/POwJuUfGMi
— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) June 10, 2021
Después de recibir el contacto, Abreu se tiró al suelo en señal de dolor y se quedó ahí unos momentos. Después de ponerse de pie, el toletero no tuvo problemas para quedarse en el juego y tomar su siguiente turno.
Toda la escena se dio mientras el corredor Jake Lamb corría en dirección al pentágono; aparentemente Abreu iba a acomodarse para decirle que se deslizara y así lograr la anotación. Pero al fina, no todo salió como el cubano quería.