A pesar de las decenas de juegos que se llevan a cabo diario durante una temporada de béisbol, siempre hay cosas que nunca se han visto, como lo sucedido con Anthony Volpe, el prospecto número uno de los Yankees de Nueva York, quien fue expulsado sin razón aparente después de conectar un home run a banda contraria para los Renegades de Hudson Valley, la filial de Clase-A Avanzada de los Bombarderos del Bronx.
Yankees #1 prospect Anthony Volpe hits a home run then gets ejected immediately after touching home plate pic.twitter.com/j3APSvHvKW
— Jomboy Media (@JomboyMedia) September 6, 2021
Volpe dio un home run de tres carreras con el que los Renegades ampliaron su ventaja en la cuarta entrada, pero el regocijo para la caseta de su equipo duró poco después de que el joven de 20 años fue expulsado sin razón mientras pisaba el home plate.
De acuerdo con personas que estuvieron presentes en el encuentro, aparentemente el infielder hizo un comentario en dirección del umpire principal Tyler Witte, sin embargo, éste habría sido para un compañero de equipo con la emoción del momento.
Here’s an open side shot of Anthony Volpe’s home run yesterday. pic.twitter.com/GlMJYu0NpZ
— Eli Fishman (@elijfishman) September 3, 2021
Witte había sido muy rígido en la forma de llevar el juego pues momentos antes también expulsó a otro de los jugadores de los Renegades, el jardinero izquierdo Elijah Dunham.
Volpe firmó en 2019 con los Yankees y apenas está en su segunda temporada de desarrollo pues la pandemia hizo que se cancelara la temporada de las ligas menores. En la actual campaña, está cerca de conseguir 30 jonrones y 30 bases robadas.