La conexión que un padre comparte con sus hijas e hijos es un vínculo como ningún otro, y las relaciones que los atletas profesionales comparten con sus padres no son diferentes.
En honor al Día del Padre, es una buena oportunidad de volver a visitar uno de los momentos del béisbol mejor compartidos entre un padre y un hijo, involucrando al jardinero de los Nacionales Juan Soto y su padre Juan José Soto.
El momento decisivo que involucra a Soto en el juego de comodines de la Liga Nacional en 2019 contra los Cerveceros de Milwaukee siempre será el hit en la octava entrada para darles a los Nationals una ventaja que no cederían. Era el momento más importante de la temporada hasta ese momento, el mismo que ayudó a iniciar una carrera hasta la Serie Mundial.
After his epic Wild Card hit, @JuanSoto25_ shared a memorable moment with his dad. pic.twitter.com/OMehvt2pnC
— MLB (@MLB) June 21, 2020
Sin embargo, esa noche también trajo otro momento emocional. Después de la victoria, Juan José Soto irrumpió en el campo y saltó sobre la espalda de su hijo, llevándolo al suelo mientras los dos celebraban la increíble victoria. Más tarde, durante una entrevista en el campo, Juan Soto abrazó a su padre, que estaba limpiando las lágrimas de alegría.
En ese caso, fue fácil ver el amor que los dos tienen el uno por el otro y el orgullo que Juan José Soto sentía por su hijo. El béisbol ha sido algo que los dos han compartido desde que Juan Soto tenía seis meses, y ahora en el escenario más grande, Juan José tuvo la oportunidad de ver brillar a su hijo. Soto era igual de emocional ya que cada turno al bate que toma está dedicado a su familia, ya que lo ayudaron a llegar a donde está hoy.
Séptima Entrada