Torey Lovullo puso a soñar a los Arizona Diamondbacks y toda su afición después de entregar dos grandes juegos en el Clásico de Otoño de la MLB. Sin embargo, la misión se vio truncada al caer en los últimos tres partidos que los llevaron a perder la Serie Mundial 2023, razón que puso emocional al manager después de haber estado tan cerca de la gloria.
Lovullo se presentó a la conferencia de prensa posterior al partido y fue cuestionado acerca de qué mensaje darle a la fanaticada, momento que aprovechó para reflexionar lo que sucedió en la primera Serie Mundial para la franquicia en los últimos 22 años.
"I'm just sorry I didn't do my job."
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 2, 2023
Diamondbacks manager Torey Lovullo was emotional after the World Series loss pic.twitter.com/xrF2iSBPjx
“Simplemente lo siento. Lamento no haber hecho mi trabajo para llevarnos (al título)”, dijo Lovullo dirigiéndose a la afición mientras tomaba un respiro entre lágrimas. “Pero lo haré, todos lo haremos, y sabemos que están ahí fuera, los amamos. Pueden decir lo que quieran, en las buenas y en las malas, pero sabemos lo que quieren: quieren un campeonato tanto como nosotros lo ansiamos”.
Si hay alguien que sabe todo lo que han atravesado los Diamondbacks para colocarse a tres victorias de ganar la Serie Mundial es Lovullo, quien ha dirigido al club durante las últimas siete temporadas, algunas apenas sosteniendo al equipo arriba de .500 y las tres anteriores a ésta con récord perdedor.
An emotional night for Torey Lovullo and his family ???? pic.twitter.com/tUjiknEtRl
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 2, 2023
Incluso este año, los D’Backs se ganaron el mote de los “Answerbacks” al recuperarse de 34 derrotas en 50 partidos mientras la postemporada se acercaba, consiguieron el último boleto a los playoffs en la Liga Nacional y se levantaron después de haber estado abajo 2-0 y 3-2 en la Serie de Campeonato ante los Philadelphia Phillies, los campeones defensores del circuito.
Sin embargo, aún con algunas exhibiciones importantes, los Diamondbacks no pudieron recuperarse esta vez y se quedaron en la orilla después de cinco partidos ante los Texas Rangers.