La buena: Yankees recupera a Luis Severino, quien tuvo su primera apertura de la temporada. La mala: perdió por el resto de la campaña a Dellin Betances quien se lesionó en su primer juego del año.
El relevista derecho no volverá a lanzar esta temporada luego de ser diagnosticado con un desgarre parcial del tendón de Aquiles del pie izquierdo.
¿Cuándo y cómo sucedió esto? El manager Aaron Boone indicó que Betances pisó mal en la lomita el domingo, justo el día que hacía su debut esta campaña tras perderse la mayor parte de la temporada por lesiones en el hombro de lanzar y en un músculo lateral.
El diestro se sometió a varias pruebas y aunque ahora mismo no se le ha recomendado que se opere, tampoco ha sido descartado que vaya a pasar por el quirófano, pero lo que es un hecho, es que ya no volverá a subirse a la loma este año.
My only guess to when Dellin Betances suffered his Achilles injury is when he thought he had gotten three outs: pic.twitter.com/K8ZwuHiznA
— Max Wildstein (@MaxWildstein) September 18, 2019
El derecho había jugado por última vez el 9 de octubre en los playoffs, regresó el domingo y sus estadísticas de esta temporada dirán que solo realizó 8 pitcheos, con 0.2 entradas de trabajo con dos ponches.