Con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del mexicano Luis Urías, los Padres de San Diego tomaron una ventaja que terminó siendo una victoria de 3-2 sobre los Philadelphia Phillies, con lo que ganaron dos de los tres duelos contra el equipo de la División Este.
Urías llegó a batear en la cuarta entrada con dos outs y Hunter Renfroe en primera base, y en cuenta de 2-2 le prendió un pitcheo a Jason Vargas que terminó detrás de la barda del jardín derecho. Con ese batazo tomaron la ventaja de 2-1. Fue el segundo cuadrangular de Urías en la temporada y el cuarto para él en Grandes Ligas.
¡Se voló la barda! @LuisUrias03 conectó su segundo cuadrangular de la temporada para @LosPadres.
— MLB México (@MLB_Mexico) August 18, 2019
¡El mexicano está encendido! #MexicanPower #YoAmoElBeis pic.twitter.com/uQh0FbyyTr
Urías jugó como parador en corto cubriendo el lugar del lesionado Fernando Tatis, ocupó el séptimo sitio en el line up y se fue de 4-2, con dos producidas y una anotada. Ahora batea para .194.
En este mismo choque entró como relevo Andrés Muñoz. El velocista subió al centro del diamante en la octava entrada y en tres hombres retiró el capítulo sin daño, para llegar a cinco holds en la temporada, poniendo su PCL en 1.76.
¿Qué más podemos decir de Andrés Muñoz?
— MLB México (@MLB_Mexico) August 18, 2019
El mexicano trabajó la octava entrada perfecta, sumó su quinto hold con @LosPadres y bajó su PCL a 1.76. ¡Puro #MexicanPower! #YoAMoElBeis pic.twitter.com/M9QZVExs06
Austin Hedges bateó cuatro hits, incluido un jonrón en el séptimo inning para romper el empate, y Joey Lucchesi lanzó seis sólidas entradas. Los Padres habían perdido siete juegos al hilo antes de ganar dos de tres en Filadelfia. Séptima Entrada.