Sexta entrada, cuenta de una bola y un strike, sin gente en base y bateando Jake Marisnick. Entonces el relevista Noé Ramírez lanza a home y su pitcheo va directo al bateador y lo golpe en la espalda, cerca de la cabeza. ¿Se le escapó la pelota al pitcher? Para nada, Marisnick estaba pagando una cuenta pendiente.
El 8 de julio en Houston, Marisnick protagonizó una polémica acción en la que al hacer pisa y corre a home, terminó arrollando al catcher Jonathan Lucroy, quien salió lesionado y fue llevado al hospital a revisión y Jake fue suspendido. Esa jugada provocó diversas reacciones, ya que muchos la consideraron 'nada limpia', y los jugadores de Los Angeles Angels of Anaheim fueron de ese grupo.
Joe Girardi & Dan O'Dowd walk through the scary, unfortunate and controversial collision between Jake Marisnick & Jonathan Lucroy. #MLBTonight pic.twitter.com/OxbCF8eQzk
— Stephen Nelson (@StephenNelson) July 8, 2019
El martes en la noche, cuando estos equipos se volvieron a enfrentar, de inmediato se encargaron de que Marisnick pagara y esto es lo que pasó.
Mis respetos para Marisnick, el béisbol debería estar repleto de chicos como él. Desde un inicio creí en su inocencia, a pesar de que siempre abogué por una sanción de parte de MLB. Ayer se lo cobraron en el terreno(recta altísima)y la actitud que mostró merece toda mi admiración pic.twitter.com/nMMNSXJmLk
— Javier González (@JavierGH1213) July 17, 2019
Así es como Marisnick pagó por el golpe a Lucroy, y él lo sabía y por ellos en ningún momento intentó armar una bronca. Séptima Entrada.