Gerrit Cole, el nuevo as de $324 MDD de los Yankees de Nueva York, aprendió por la fuerza sobre uno de los nuevos protocolos de seguridad de coronavirus de MLB durante un juego interescuadras en el Yankee Stadium.
Gerrit Cole cant reuse a ball he likes due to corona, has to use a ball he doesn't like and gives up a homer , a breakdown pic.twitter.com/GR9M4b798R
— Jomboy (@Jomboy_) July 7, 2020
Un lanzamiento después de verse obligado a cambiar de pelota tras ponchar al primer bateador, Mike Tauchman, Cole recibió un home run de Miguel Andujar.
“Me gustaba esa pelota”, se quejaba Cole en el montículo.
Entre los protocolos de seguridad instituidos por las MLB esta temporada está que los lanzadores no pueden reutilizar una pelota una vez que otros jugadores la han tocado.
Cole lanzó una mirada confusa a la caseta cuando los entrenadores pidieron la pelota. Andújar aplastó el siguiente lanzamiento en los asientos vacíos del jardín derecho.
“No estábamos exactamente seguros de si debíamos mantenerla o no”, dijo Cole. “Hicimos una broma al respecto. Parecía que probablemente debería haberla guardado”.
Miguel Andujar sends one the opposite way for a home run! pic.twitter.com/OjwyHjoywA
— YES Network (@YESNetwork) July 7, 2020
El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el club todavía está tratando de concretar algunos de los protocolos del manual de 101 páginas de la MLB, una de las razones por las que el equipo está programando tantos juegos interescuadras al comienzo del campamento de pretemporada. Séptima Entrada