Francisco Lindor no sólo es uno de los jugadores más talentosos en MLB, también es uno de los más divertidos en todo el show.
En un juego interescuadras de los Indios, el puertorriqueño le conectó un jonrón al abridor Mike Clevinger. Lindor saltó en la tercera base con los dos pies mientras rondaba las bases, antes de hacer una voltereta para cruzar el plato.
Does anyone have more fun playing baseball than Francisco Lindor? pic.twitter.com/agGpblWzdo
— Cleveland Indians (@Indians) July 11, 2020
No hay aficionados en las gradas y los equipos de Grandes Ligas están disputando juegos interescuadras en lugar de partidos de exhibición debido a los reglamentos implementados a raíz de la pandemia del COVID-19. Pero nada de eso ha empañado la alegría de Lindor.
En el primer juego interescuadras de la Tribu, el campocorto continuó con la tradición de lanzar la bola a las gradas al salir del terreno después de un inning. Y esta semana, hizo creer a su manager, Terry Francona, que le estaba echando gel antibacterial en las manos, cuando en realidad se trataba de un tipo de brea que le dejó pegajosas las manos al timonel. Séptima Entrada