La afición del Yankee Stadium mostró una de sus peores caras en el juego del sábado entre los Yankees de Nueva York ante los Red Sox de Boston, pues una persona arrojó una pelota al campo y golpeó al jardinero mexicano Alex Verdugo provocando que el jugador estallara furioso.
A fan throws a ball at Alex Verdugo and he is not happy. The Red Sox all left the field pic.twitter.com/Z8GHRZd2oY
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 18, 2021
Verdugo intentó lanzarle la pelota a un joven aficionado de los Red Sox mientras los jugadores estaban calentando, pero este aficionado de los Yankees se la robó en el aire y después la usó para golpear al jardinero cuando estaba de espaldas.
El manager de los Red Sox, Alex Cora, sacó a su equipo del terreno haciendo que el juego se suspendiera temporalmente en la sexta entrada, momentos antes de que el juego fuera finalizado antes de tiempo por la lluvia.
“Conozco a mi jardinero izquierdo. Conozco a Alex. Necesitaba tiempo para respirar y para entender sus pensamientos”, dijo Cora en la conferencia después del juego. “Y parecía que nadie lo escuchaba”.
Here’s the video with sound via @rayyy_chel. Credit to the Yankee fans who helped out and got this dickhead tossed. pic.twitter.com/njnjMABPpv
— Jared Carrabis (@Jared_Carrabis) July 18, 2021
La persona que arrojó la pelota fue identificada y fue retirada del estadio. Además, el manager de los Yankees, Aaron Boone, también calificó el hecho como “vergonzoso” a pesar de que fue un fan de su equipo el que arrojó la bola.