Los ánimos se calentaron este sábado en el juego entre los Toronto Blue Jays y los Baltimore Orioles haciendo que las bancas se vaciaran e incluso provocando que el asunto terminara en bronca entre las casetas de ambos equipos.
Back-to-back baseballs ejected from Camden Yards. pic.twitter.com/ovxK8maErb
— Baltimore Orioles (@Orioles) June 19, 2021
Todo ocurrió en la cuarta entrada cuando el abridor de los Blue Jays, el novato Alek Manoah, recibió dos panorámicos jonrones espalda con espalda de Ryan Mountcastle y DJ Stewart.
En su siguiente lanzamiento, después de haber recibido los dos palos, Manoah fue directo a darle un pelotazo a Maikel Franco. El bateador dio un salto hacia atrás, pero no pudo esquivar la pelota. Inmediatamente empezó a cruzar palabras con el lanzador, el catcher de los Jays y el umpire principal intentaron calmar las cosas, pero sin mucho éxito.
Alek Manoah has been tossed from today's game after hitting an Orioles batter, causing the benches to clear. #BlueJaysOnSN. . pic.twitter.com/XsX1gjiU2S
— Sportsnet (@Sportsnet) June 19, 2021
Mientras eso sucedía, las bancas ya se estaban vaciando.
Después de una breve conferencia entre el cuerpo de umpires, el juez de la primera base decidió expulsar a Manoah por el pelotazo y haber provocado la pelea. Franco pudo permanecer en el juego.
Anthony Kay reemplazó a Manoah en el montículo después de ser echado y con el juego a favor de los Orioles por 5-2.