MVP en los Red Sox significa: Most Verdugo Player. O en otras palabras, el pelotero que es un 'verdugo' para sus rivales. Y este viernes el jugador de sangre mexicana Alex Verdugo fue el más valioso para el equipo, ya que con su bat y con su guante ayudó a que ganaran.
Verdugo pegó dos jonrones solitarios y le robó un cuadrangular a los Blue Jays en la novena entrada, para ser pieza clave para el triunfo de 5-3 de los patirrojos.
PRIMER JONRÓN DEL JUEGO
Verdugo fue séptimo en el line up del equipo y pasó a batear en la segunda tanda frente al abridor Tanner Roark, a quien le prendió un lanzamiento y lo mandó por arriba del Monstruo Verde, para darle ventaja de 2-1 a Boston.
Teaching us how to Dugie: pic.twitter.com/kMERco3CbG
— Red Sox (@RedSox) August 8, 2020
SEGUNDO JONRÓN DEL JUEGO
En el octavo inning, con el choque 4-3, Verdugo enfrentó a Rafael Dolis, a quien también le encontró un pitcheo y lo mandó al mismo sitio en el que terminó su batazo de la segunda tanda, por encima del Monstruo Verde.
DOS FOR DUGIE! pic.twitter.com/LWDJrlJxJk
— Red Sox (@RedSox) August 8, 2020
EL ATRAPADÓN
Los Red Sox estaban a tres outs de confirmar la victoria, pero Travis Shaw quería ponerle tensión al juego al pegar un alto elevado por el jardín derecho, que parecía iba a terminar en el bullpen de los Blue Jays, pero se atravesó el guante de Verdugo para acabar la amenaza.
???????????? ???????????? ???????????? pic.twitter.com/iXHATYvGql
— Red Sox (@RedSox) August 8, 2020
Verdugo había pegado su primer jonrón de la temporada el jueves, en el último encuentro de la serie frente a Tampa Bay, llegando a tres vuelacercas en la campaña con los dos de este viernes. En producidas, el mexicano registra cuatro empujadas. Séptima Entrada