Aquí hay otra razón por la que el béisbol es el mejor. Después de ser sacado del juego por un corredor emergente tras pegar un sencillo productor en la octava entrada durante la victoria de los Dodgers por 6-3 sobre los Giants el sábado en Oracle Park, Albert Pujols le hizo el día a un joven aficionado de los Dodgers convirtiéndolo en un fan de por vida.
Pujols se acercó al final del dugout donde estaba sentado un joven fanático de los Dodgers y le ofreció la mano para chocar los puños. Ya está ahí: día hecho, fanático de por vida garantizado. Cuando el aficionado volteó hacia sus compañeros de asiento con una sonrisa, Pujols regresó al dugout, pero aún no había terminado. Agarró un bate del estante y se lo regaló al aficionado, cuyo rostro se iluminó con una sonrisa que se podía ver desde el Dodger Stadium.
Knocks in a run and gives his bat to a young fan. Albert Pujols is the best. pic.twitter.com/WX11pwQPtb
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 23, 2021
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, habló después del partido sobre cómo los fans admiran a superestrellas como Pujols, diciendo: “Para él, corresponder eso y hacer que el día, el año, lo que sea que sea un joven fanático, es un tesoro que estoy seguro que esa persona tendrá durante mucho tiempo. No es una sorpresa”.
Qué momento, orquestado por el futuro miembro del Salón de la Fama en su primer juego en San Francisco como parte de la rivalidad Giants-Dodgers.